martes, 5 de diciembre de 2017

Toto Paniagua - Parte 5

A veces tardábamos 6 horas para conseguir un gag, y normalmente para grabar dos programas trabajábamos desde les 8 de la mañana de un día hasta las 4 del siguiente. Ahora, para grabar Hupumorpo, nos dan exactamente seis horas.
—¿En su vida íntima también cambiaron tanto las cosas?
—Bastante. Viví mucho tiempo una vida de bohemio, pero desde hace 10 años soy un perfecto padre de familia. Me encontré con una mujer de la que estoy muy enamorado y tengo tres pibes, dos varones de 6 y 8 años y una nena de 10. 
Pienso distinto, cuido más el futuro. Antes era un tipo solitario: soy de Aries y tengo sangre catalana y de vascos franceses, así que en mí las cosas están dadas como para que se junte le fogosidad, la pasión, con un fuerte sentido del hogar, de la tranquilidad.
—Ahora está en la etapa hogareña ...
—Claro. Yo tengo la satisfacción de que mis hijos estén contentos porque hago reír; estoy orgulloso de mi profesión. A veces trabajo para ellos en casa. Mi mujer me ayuda y entre los dos hacemos un espectáculo para los pibes. Por momentos siento que desperdicié un poco el tiempo, así que ahora estoy viviendo cada día como si fuese el único.
—¿Lee mucho?
—No tengo tiempo. Compro libros y los guardo: para cuando me jubile. A veces pienso en todas las cosas que tengo planeado hacer cuando me jubile y entonces me doy cuenta de que voy a tener que trabajar más que ahora.
—¿Está muy absorbido por su trabajo actual?
—Estoy en un momento en que tengo que aprovechar, insistir, sacrificar muchas cosas para seguir en la televisión, una procesión que no admite desertores. La TV es terrible. Y con eso no quiero decir ni buena ni mala, simplemente terrible.
—¿Por qué terrible?
—La gente se olvida de uno en dos semanas, y sin embargo se acuerda perfectamente del gag que hizo hace dos años. Un personaje puede durar cuatro años repitiendo lo mismo, pero un día se agota y el público no quiere verlo ni pintado. Conocer los límites es cosa de brujos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario