martes, 5 de agosto de 2014

Reportaje a Alfio Basile, Carlos Rulli y Luis Seijo (1971)




Bs. As.: Nota periodística en el estadio del Club Atlético Huracan. Informe donde el periodista Norberto Longo comenta: -"Una mañana con bastante sol aquí en Parque de los Patricios y una practica que se dispone a realizar el plantel profesional de Huracán. No es una práctica más, y acaso por ello este bastante publico esperando la entrada de los jugadores. En estos momentos el presidente de la institución, don Luis Seijo esta presentando a todos los jugadores del plantel profesional al nuevo cuerpo técnico que a partir de este momento se hace cargo de la dirección de los planteles profesionales. Los jugadores de Huracán comienzan a aparecer en el terreno y por supuesto todo esto es muy novedoso para muchos porque es el cambio del cuerpo técnico, y vamos a tratar de conversar con algunos de ellos". 
Reportaje a Alfio "Coco" Basile (marcador central), en el cual se le pregunta: -¿Una gran experiencia en el fútbol a través no de muchos años pero si de partidos muy importantes, que significa para un jugador de fútbol un cambio así de técnico, de cuerpo técnico, de idea técnica en la mitad del torneo? -¿Uno de los integrantes del cuerpo técnico es Juan Carlos Rulli, con quien te une una amistad de muchos años, y además, satisfacciones inolvidables, definimelo en dos palabras? Reportaje a Juan Carlos Rulli (ex delantero derecho y actual ayudante de Menotti), en el cual se le pregunta: -¿Simplemente queríamos dos cosas, saludarte y desearte la mejor de las suertes, sabes que lo hacemos con toda sinceridad; es una experiencia, vas a trabajar con Cesar Luis Menotti como ayudante de campo, quiero simplemente que digas lo que sentís en este momento? -¿El profesor Canasela en el cuerpo técnico, Menotti y vos? Seguidamente el periodista comenta: -"Dijimos que había un grupo de simpatizantes presenciando esta practica, una practica muy especial, y entre esos simpatizantes esta don Luis Seijo, así con esta naturalidad detrás del alambrado". Reportaje al Presidente de la Institución, señor Luis Seijo, en el cual se le pregunta: -¿Madrugo esta mañana? -¿Por qué Menotti, y por que Rulli? -¿Fumo mucho don Luis estos días? -¿Se queda hasta el final de la practica? (Norberto Longo)Detalle: Asume la dirección técnica del club Cesar Luis Menotti con la colaboración de Juan Carlos Rulli. Vistas generales del plantel ingresando al campo de juego para comenzar el entrenamiento con vistas al partido que jugaran contra Boca Juniors por la 13° Fecha del Campeonato Metropolitano. 
El plantel esta formado por: Néstor Manuel Hernadorena, Alberto Dopacio, Francisco Lavoratto, Daniel Alberto Buglione, Luis Maidana, Edgardo Luis Cantu, Narciso Horacio Doval, Alberto Rendo, Héctor Rodolfo "Bambino" Veira, Roque Avallay, Miguel Angel Brindisi, Luis Alberto Giribet y otros. Vistas generales del Presidente de Huracán, Luis Seijo junto a otras personas observando el entrenamiento.Fecha: 28/04/1971
Duración: 5 minutos 49 segundos
Código: C-01459

No hay comentarios.:

Publicar un comentario