jueves, 1 de septiembre de 2011

La Tuerca - humor argentino en 1965



REPARTO: Osvaldo Pacheco, Nelly Lainez, Pato Carret, Joe Rigoli, Vicente Rubino, Tincho Zabala Tino Pascalli, Guido Gorgatti


Serie de TV. El programa con el humor más grande.
Los mejores humoristas se reúnen en el show de la risa. Sketchs que nadie olvida: “Los ejecutivos”, un grupo de grandes empresarios que en las reuniones de trabajo traen distintos juguetes para testear y todos ellos se convierten en niños; “El borracho”, en el que Tono Andreu es un hombre que hará cualquier cosa para conseguir un trago, desde pasar como voluntario para un mago y sacar una botella de vino de su galera hasta llegar a colgarse de la soga de un barco que están bendiciendo con champagne; “El Polibomber”, interpretado por Osvaldo Pacheco es un policía que sirve para todo y la señora de la esquina, Nelly Láinez, aprovecha para contarle sus problemas donde la confusión de palabras terminará con una solución: tomar el 60.
Sketch tras sketch nacen nuevos personajes que han marcado la historia de la televisión argentina y que son imposibles de olvidar, como su creador, el “Toto” Maselli. (FILMAFFINITY).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario