jueves, 9 de agosto de 2012

Pepe Sánchez - parte 1

UN AGENTE SECRETO A “LA ARGENTINA”
Pepe Sánchez es un típico porteño de la clase media, lo que equivale a decir que es un “típico argentino” (más allá de ser de la ciudad o del interior) ya que, por lo menos por ahora (y esperemos que por siempre), la clase media argentina sigue siendo la que mejor representa a nuestro amado y castigado país.

Pepe Sánchez, como todo ciudadano argentino de clase media, está olvidado por los gobiernos de izquierda (que se ocupan –enhorabuena- de ayudar a los que más lo necesitan) y por los de derecha (que se ocupan de favorecer a los más ricos y poderosos) y, por lo tanto, necesita de ciertos atributos que ha desarrollado nuestra clase media para poder sobrevivir.
 

Pepe Sánchez es el típico porteño que no ha tenido estudios superiores, ni ha aprendido una profesión, que se arregla como puede para llegar a fin de mes, trabajando en lo que puede, sin hacer mal a nadie; “rebuscándoselas”, como decimos nosotros.

Es hincha de un club de fútbol que no es de los que más se destacan (Chacarita Juniors), toma mate todo el tiempo, se prende en “picaditos” (juegos improvisados de pelota) cada vez que puede, y le cae bien a todo el mundo, porque, fundamentalmente, es un buen tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario