sábado, 17 de abril de 2010

La Vaca Aurora





- Si en Buenos Aires condenan a la vaca, suspenderemos el envío de dulce de leche.
- Mandé a Floripondio a comprar el diario, verán que trae la noticia de que me devolverán a la vaca.
- Aurora es el crédito de chismes. ¡No se atreverán a tocarle un pelo!
- ¡Ahí viene mi ayudante con el diario!
- Malas noticias señores. ¡Han condenado a la vaca!
La vaca aurora fue condenada a dar leche para los presos durante tres meses.
- ¡Pronto! ¡mi traje! ¡mi camisa!¿dónde está el botón del cuello? ¡Vamos rápido a Buenos Aires a rescatar a nuestra vaca.!
En tanto la vaca Aurora ingresó en el presidio.
- Ahora que tenemos vaca en casa, tomaré cuajada todos los días
- Hoy es día de visita en la cárcel. Mirá a los parientes de los presos comprando limas.
- ¡Alto ahí! ¿tienen permiso de visita?
- ¡Necesito ver en seguida a mi vaca! ¡Tengo una idea para ver a Aurora!

- ¡Te digo que Boca es mejor cuadro que River!
- ¿y a mí que me importa eso, chif? ¿desde cuándo es hincha de fútbol?
- ¡contradecime! así yo te pego y el guardián me pondrá preso y podré ver a la vaca. ¡Boca es Boca! ¿qué quieren los de River?
- ¿qué pasa ahí?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario