Con un sin fin de errores y demasiados problemas, muchos de ellos por nuestra propia idiosincrasia (que con el tiempo fuimos dandole forma), arrancó nuestra historia como país, por suerte y gracias a Dios
muchas de las personas que integraron esta revolución tenian una visión diferente a la que merodea nuestras tierras en estos momentos. Algunos de estos seres excepcionales quedaron en el recuerdo colectivo y cada uno tendrá más afinidad por uno que por otro. Otros no tuvieron ese mismo destino, o son recordados en ciertas fechas y absolutamente olvidados. Pero gracias a todos ellos somos lo que somos…perdón…un país INDEPENDIENTE….. perdón, no tengo palabras para dejar clara la idea. Nuestros Próceres iniciaron un camino de grandeza que en algún momento las aves de rapiña que siempre rondaron, nos hicieron errar el camino por ellos trazado.
Pensar en Belgrano, Moreno, etc, es saber que en nuestro génesis había buena madera, excelentes ideas, un sentir colectivo, un proceder digno, mucha grandeza.
Jorge
No hay comentarios.:
Publicar un comentario