lunes, 2 de febrero de 2009

Ya vamos a volver Roger ...


Hoy es un dia triste, toda la confianza estaba depositada en la recuperación y la vuelta al Nº 1, pero la corona fue para otro rey. No importa, ahora más que nunca hay que prepararse para lo que viene. La prueba del tiempo, que siempre dice la verdad, vos ya la pasaste. La derrota duele, pero hay respaldo, hay gloria en el pasado y una capacidad de sobrepasar todos los límites y sobreponerse a todas las caídas. Las lágrimas son un buen desahogo ante la impotencia momentánea. Llegamos, nos mantuvimos, nos aburrimos y ahora vamos por la vuelta..... siempre junto a Roger.
Jorge



"Después de unos minutos sentado en el banquillo mirando al vacío, Roger Federer tuvo que hacer frente al trámite de recoger el trofeo de subcampeón del Open de Australia. "Esto me está matando", murmuró ante los micrófonos entre lágrimas.
Incapaz de articular palabra, el suizo se retiró unos instantes, se abrazó a Nadal y regresó para hablar antes que el tenista balear, ya que no quería tener él "la última palabra". "Nadal ha jugado un partido fantástico y le felicito por ello", señaló Federer algo más entero".
Roger

No hay comentarios.:

Publicar un comentario